POSTS

  • Un manipulador provocan miedo en aquellos que le llevan la contraria

    ALGUNOS PERFILES COTIDIANOS...MANIPULACION.
    Una de las “virtudes” de estas personas es que provocan miedo en aquellos que le llevan la contraria, que no cumplen sus deseos, enfadándose terriblemente con ellos.

  • CODEPENDENCIA...TE QUIERO O TE NECESITO?.
    Hay personas que se enamoran siempre de personas que necesitan ayuda, pero no para amarlas sino para sentirse útiles y queridas.

  • RECORDANDO A LIGEIA.
    Ligeia es un relato corto escrito por Edgar Allan Poe.El narrador anónimo describe las cualidades de Ligeia, una mujer hermosa, apasionada e intelectual de pelo negro y ojos oscuros, que conoció en "una vieja y ruinosa ciudad cercana al Rin". Se casan, pero después de unos años Ligeia muere

  • PARADISE KISS LIVE ACTION.
    Hayasaka Yukari es una estudiante de 18 años que ha llevado una sencilla vida tratando de complacer a su madre pero cierto dia todo cambia radicalmente.

  • FELIZ SAMHAIN.
    Samhain significa "Fin del Verano" y se celebra el 31 de octubre (hemisferio norte) y 1 de mayo (hemisferio sur) es una de las dos noche de "espíritus" en todo el año, siendo la otra Beltane.

  • YOU BELONG TO ME...ESPERANDO POR LA MUERTE LLENO DE CONFUSION E INCERTIDUMBRE.
    Las estadísticas muestran que diciembre es el mes con más suicidios por depresión,sobre todo en muchos pacientes con trastorno bipolar.

  • FELICES FIESTAS!!.
    Deseo pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo!!.Muchisimas gracias por sus visitas y disfruten demasiado estas fiestas junto a sus seres queridos.

  • EL ARCANGEL DEL TERROR,REI ASAKA
    MI REFLEJO Y FASCINACION.
    Rei es misteriosa,depresiva,obsesiva y muy fascinante. A menudo esta sumida en la depresion lo cual la lleva a drogarse mediante farmacos para de esta forma poder afrontar o sobre llevar el dolor de su alma

  • CANSANCIO...NECESITO VACACIONES!!.
    Este año sera arduo y extenuante para mi,puesto que debo hacer demasiadas cosas en poco tiempo,solo espero conseguir todo lo que debo realizar.

  • TAKARAZUKA:IRENE SACHIKAZE.
    Una mujer mexicana en el Takarazuka!!.
    1979,primera alumna Mexicana y de toda Latinoamérica ingresada en la Escuela de Artes “TAKARAZUKA” con la tradición de más de 95 años en Osaka-Japón.

  • Cosmeticos Creer Beaute Coleccion Rosa de Versalles.
    Por fin llegaron mis cosmeticos japoneses y quede muy satisfecha de esta marca y mas por su hermoso empaque diseñado por Ryoko Ikeda.

  • Premio al Bloggie.
    Muchas gracias por haberme premiado Coppelia,Shu-Lien y Dianesmely.Les agradezco enormemente y es un honor que ustedes me hayan colocado en sus listas.

You belong to me...


That look in your eye,It burns in my breast,That look Pierces me
 Breathe and you,Capture me,You melt my frozen heart
Just a young girl,That's all you should be,Yet all of me is crumbling
Just one simple,Human being,Is making me shiver
Now I can't,Rob you of your life,I want the love,Of the living you
I'm stepping forward,To claim this forbidden love,This thought that
Has sprouted in my breast,It's cutting my body apart
 
My blood is pouring,And you are the only one,Who can heal the wound
If I send you back,To that life,Then at that time,You'll forget me
Until I win,Your love,I will pursue
Wherever you goI will follow you,The round of love and death
Seducida por la muerte,permaneciendo bajo su control,permitiendo que maneje los hilos del destino a su antojo hasta volver estar a su lado...mi dulce amor....Quien no ha sido tentado por la muerte,especialmente siendo bipolar? 
Pensamientos recurrentes sobre la muerte y/o intentos de suicidio ... aparecen...la gente y las cosas poco interesantes se convierten en fascinantes esto es conocido como trastorno bipolar (trastorno maníaco-depresivo).
Los episodios de manía comienzan normalmente de manera brusca y se prolongan durante un período de tiempo que oscila entre dos semanas y cuatro a cinco meses (la duración mediana es de cuatro meses). Las depresiones tienden a durar 6 meses),aunque rara vez se prolongan más de un año.
El comportamiento puede oscilar desde lo frenético,expansivo,bizarro o seductor hasta alcanzar el aislamiento,la inactividad y los impulsos peligrosamente suicidas.Los estados de ánimo oscilan erráticamente entre la euforia,la irritabilidad y la desesperación más absoluta.

Existe una peligrosa tendencia a asociar un carácter ‘romántico’ a este tipo de enfermedad.Es conocido que muchos artistas,músicos y escritores han experimentado estos extremos cambios en sus estados de ánimo.Sin embargo la realidad de este trastorno es muy diferente.Muchas vidas son arruinadas y de hecho,si el enfermo maníaco-depresivo no recibe la atención adecuada,la enfermedad conduce al individuo a poner fin a su propia vida en casi un 20% de los casos.

Mitos sobre el suicidio
-La gente que habla de suicidarse en realidad no lo hace. 
FALSO. La mayoría de la gente que comete suicidio o lo intenta ha avisado directa o indirectamente.
-Cualquiera que intente matarse está loco. 
FALSO. El dolor emocional extremo no es necesariamente un signo de enfermedad mental.
-Si una persona está decidida a matarse nada ni nadie puede impedirlo. 
FALSO. La mayoría de los suicidas no quieren morir; sólo quieren librarse del dolor emocional y pueden tener sentimientos mezclados de vida y muerte hasta el último momento.
-Una mejora después de una crisis suicida significa que ya no existe riesgo de suicidio. 
 FALSO. Aunque empiece a sentirse mejor, los pensamientos suicidas pueden persistir durante un tiempo o volver a aparecer en determinados momentos.

Pero bueno al final la combinacion de muerte,arte y romanticismo crea en cualquiera una idea muy tentadora aunque la realidad es dolorosa para las personas que jamas olvidaran al suicida.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Muchisimas gracias por pasar a mi blog Scarlet! Esta super interesante este post! Como dice Liliana Felipe: Todos tenemos un suicidio en stand by.
Que crees?? Muy pronto abrire el blog de Mandy Black =D Cuando este listo, te aviso va?? Ya estoy preparando la coleccion para empezar a realizarla en cuanto llegue a Mexico.

Publicar un comentario